PERFIL USA
Música electrónica

DJ Most llegó a la Argentina y causa revuelo en la noche porteña

Niels Houweling está en el país. Tiene planeado instalarse en Punta del Este a fines de noviembre.

DJ Most Argentina
DJ Most en Argentina. | Cedoc

El DJ Niels Houweling, más conocido como MOST, se instaló en la Argentina donde pasa los días planeando los detalles para su show, aunque también se toma su tiempo para disfrutar de la noche porteña. Al parecer lo vieron en distintos lugares top de la city donde mucha gente lo confundió con Pico Mónaco, por su evidente parecido con el tenista.

Houweling será, además, el nuevo vecino de Marcelo Tinelli en Punta del Este. Ya se confirmó que el Dj se instalará en la costa uruguaya a fines de noviembre. Dentro de sus planes está armar un escenario propio en una playa privada de su casa.

Se espera que los Djs más importantes del mundo pasen por su residencia en esos días. Bob Sinclair, Afrojack y Calvin Harris, uno de los Dj más importantes del mundo con una abultada cuenta bancaria de 63 millones de dólares, son algunos de los nombres que resuenan para acompañar a MOST en su estadía esteña.

Alto, distinguido y millonario, con tan solo 24 años se perfila a tener mucho éxito con las mujeres. No tenemos su teléfono pero si su Instagram: themostwntd.