PERFIL USA
Miami

Ginobili sorprendió con su visita en Novecento

La estrella del basquet se acercó al restorán de comida argentina en la ciudad de Miami.

0702_ginobili_miami_novecento
Manu fue recibido por Lorena Smith, una de sus managers. | Perfil USA

El jugador de basquet y estrella de la NBA, Emanuel Ginobili viajo a Miami invitado por The Related Group y visito el restaurante de comida argentina Novecento de Brickell. Manu fue recibido por Lorena Smith, una de sus managers. 

El argentino, ganador de cuatro anillos de la NBA, es idolatrado por sus compatriotas pero mucho más por los norteamericanos que siguen el básquetbol, de quienes se ganó todo el respeto y admiración, siendo figura de San Antonio Spurs, equipo con el que campeonó en 2003, 2005, 2007 y 2014. 

Ginobili fue invitado por la desarrolladora The Related Group, que preside el argentino radicado en Miami, Jorge Pérez. La firma se autodefine como "la compañía desarrolladora de vivienda multifamiliar más grande de Estados Unidos". Hace poco presentaron su primer emprendimiento en Argentina, más precisamente en Puerto Madero, donde están construyendo dos torres de lujo de 30 pisos. La inversión del inmueble va a ser de 250 millones de dólares. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite