PERFIL USA
Perfil USA

Homenajearon al doctor Roisentul en el The Ritz Carlton Residences Sunny Isles Beach

El argentino-israelí pasó por la Florida en su ruta de regreso a Israel en un evento que contó con la presencia del cónsul Marcelo Giusto.

The Ritz Carlton Residences Sunny Isles Beach abrió sus puertas.
The Ritz Carlton Residences Sunny Isles Beach abrió sus puertas. | Cedoc

El doctor argentino-israelí, Alejandro Roisentul, fue agasajado en un evento en la propiedad más elegante de los dos más prominentes desarrolladores argentinos en el Sur de la Florida, Edgardo Defortuna y Manuel Groskopff,  The Ritz Carlton Residences Sunny Isles Beach. El acto contó con la presencia del cónsul Argentino en Estados Unidos Marcelo Giusto.

Roisentul es el director de la Unidad de Cirugía Oral y Maxilofacial del Ziv Medical Center en el norte de Israel y fue nombrado recientemente como una personalidad sobresaliente en el campo de los derechos humanos por la Legislatura de Buenos Aires.  

Los consulados de Argentina e Israel en la Florida también se unieron para felicitar a través de Roisentul, a todos los doctores que con su trabajo incansable no solo salvan vidas humanas, sino que obligan a la cooperación y el entendimiento entre naciones.  

El especialista pasó por la Florida en su ruta de regreso a Israel, después de haber sido honrado por sus “muchos años de servicio humanitario” durante la 99 Reunión Anual de la Asociación Americana de Cirujanos Maxilofaciales en San Francisco, y por sus “sobresalientes esfuerzos humanitarios y el apoyo al tratamiento de las personas necesitadas que han sido afectadas por tragedias”, por el Fondo de Emprendedores Inc del Doctor Edward B. Shils (Dr. Edward B. Shils Entrepreneurial Fund Inc).