PERFIL USA
Corte estadounidense

Clan Maradona | Sigue el juicio y hay propuesta editorial para Ojeda

El juicio iniciado por el 10 a Claudia Villafañe tiene un nuevo capítulo. Qué pasa con la madre de Diego Fernando.

0424_villafane_maradona_ojeda_g
Villafañe, Maradona y Ojeda | cedoc
El juicio que le inició Diego Maradona a Claudia Villafañe parece no tener fin. La Corte estadounidense pidió mas medidas de prueba, Los abogados de Diego en Estados Unidos estarían solicitando a la Corte introducir un Forensic Acountant para retroceder a 2001 y podrían averiguar todas las cuentas que Villafañe tuvo y tiene en este país mientras Gianinna esta regresando a Buenos Aires en las próximas horas desde Dubai donde estuvo dos semanas con su padre.

Dalma decidió quedarse en Dubai con el 10 por tiempo indeterminado, algunos allegados aseguran que estan hablando con él para que Diego de por terminada la batalla judicial, ¿Accederá Diego a esta petición de sus hijas?

Mientras tanto, Verónica Ojeda tiene una propuesta de una editorial internacional para escribir un libro en cinco idiomas que se llamaria 5 años de amor donde ella narraría los secretos de convivencia junto al astro, despuñes de algunas declaraciones en una radio argentina donde ella contó distintos juegos y disfraces que usaba con Diego cuando eran pareja, la editorial  está dispuesta a pagar mucho dinero para que Ojeda haga su gran revelación.