PERFIL USA
Perfil USA

¡Imperdible! La agenda de invierno en Miami

La ciudad elegida por miles de argentinos para sus vacaciones, tiene una oferta interminable de actividades que van más allá del sol, la playa y el mar.

CITY PLACE DORAL 01172018
City Place Doral | PERFIL USA

Te traemos una agenda llena de eventos para esta semana que no te vas a querer perder:

El miércoles 17 el consulado argentino invita en el Faena Forum a las 18 horas a un evento donde se lanza internacionalmente la plataforma Cine.ar con la presencia de autoridades del INCAA y de la delegación argentina en NATPE.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El jueves 18 está prevista la única función de “La Hija de Olmedo”, un unipersonal escrito por la Sabrina Olmedo que tendrá lugar en el Teatro Trail de Coral Gables a las 20 horas. Este espectáculo y homenaje tiene como atractivo escenas de video donde virtualmente Sabrina actúa junto a su padre fragmentos de películas memorables.

El viernes 19 en el Museo de Jorge Pérez -PAMM – ubicado en el Downtown se abre al público la muestra de Arte Contemporáneo Cubano, perteneciente a la colección privada del filántropo y desarrollador argentino.

El sábado 20 se realizará la Gala del Hospital Jackson Memorial, solo por invitación. Este evento aspira a recaudar fondos para ayudar al hospital-escuela y su centro de trauma, el de mayor complejidad del Sur de la Florida.

Durante todo el fin de semana, nuevos restaurantes de abrirán en el City Place de Doral. Un complejo de tiendas, comida, paseos y entretenimiento que le da a la zona una movida más que interesante. Para visitar en el oeste sobre todo cuando no acompañe la playa.

El domingo 21 a las 18 horas en el Arsht Center for the Performan Arts de la ciudad se presenta a las el gran espectáculo 2018 Ocean Drive in Viena, con la Miami Simphony bajo la conducción del talentoso director Eduardo Marturet. En la puesta se conjugarán melodías vienesas: maravillosos y alegres valses, polkas y oberturas. Se espera la participación del paraguayo Víctor Espínola, compañero de tours del artista Yanni y actual residente en el Walt Disney World en Orlando. Imperdible la energía y alegría musical de la MISO.