PERFIL USA
Negocios

La Cámara de Comercio Argentino-Americana de Florida realizará su 5ta. Misión Comercial a Buenos Aires

La jornada se llevará a cabo los días 8 y 9 de agosto.

Alcalde Raúl Valdes-Fauli07232018
Raúl Valdes-Fauli, Alcalde de la Ciudad de Coral Gables, visitará Argentina junto a la AACC. | Cedoc

Los próximos días 8 y 9 de Agosto, en la Ciudad de Buenos Aires, la Cámara de Comercio Argentino-Americana de Florida realizará su 5ta. Misión Comercial a Argentina, auspiciada por Odyssey Financial Group como sponsor principal.

La Ciudad de Buenos Aires vuelve a ser sede de este evento, después que en 2017 fuera Córdoba el lugar elegido para el mismo.

Un importante número de personas de negocios y miembros de la AACC, junto a destacadas personalidades tanto del sector público como privado de Argentina, se darán cita en la sede de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, con dos días de conferencias para tratar diversos asuntos relacionados con el comercio bilateral, las oportunidades de inversión en los Estados Unidos, exportaciones, inmigración y otros temas de actualidad y de relevancia para el futuro.

En el marco de la Misión Comercial, se desarrollará por segundo año el Women Initiative Forum, un evento promovido por la AACC que busca impulsar el desarrollo de mujeres emprendedoras en todo el país.

El cierre contará con la tradicional Cena de Gala para celebrar la Misión Comercial. En la sede del Club Americano, la delegación de la AACC y más de 150 invitados locales cerrarán este evento tan importante para las relaciones comerciales entre ambos países.

El alcalde de la Ciudad de Coral Gables, Raúl Valdes-Fauli sera quien encabece la delegación. Entre las actividades previstas como las conferencias y los eventos de networking, se llevarán a cabo distintas visitas a organismos de gobierno, así como una visita a la Ciudad de San Isidro, donde será recibido por el Intendente local, Gustavo Posse.