PERFIL USA
Encuentro

La "diseñadora de rostro" de Giorgio Armani dio una clase de maquillaje

La organizó Paraiso con brokers, futuros residentes y aficionados a la belleza.

0505_rhonda_samuels_g
Rhonda Samuels | Prensa
El jueves 6 de abril, Paraiso organizó un taller de belleza de lujo con la famosa "diseñadora de rostro" Rhona Samuels de Giorgio Armani. En el evento íntimo se convocó a brokers, futuros residentes y aficionados a la belleza se mimaron con los productos de belleza Giorgio Armani y aprendieron los secretos expertos de Samuels para mejorar su belleza inherente, mientras disfrutaban de la impresionante galería de ventas frente al mar del distrito.

El evento brindó una visión del codiciado estilo de vida de un residente de Paraiso, incluyendo los programas de spa de clase mundial, tratamientos de belleza y espacios de relajación que estarán disponibles en la exuberante comunidad una vez terminada.
 
Las amplias vistas de la bahía de Biscayne al distrito Paraiso proporcionan el escenario perfecto para la relajación y la auto-indulgencia, mientras que su cercanía a las prósperas atracciones de Miami crea un equilibrio entre una escapada de resort y la plataforma de lanzamiento para salir por la ciudad. 

La ubicación central de la comunidad en Edgewater está a pocos minutos del centro de belleza, moda y bienestar más exclusivo de Miami, incluyendo el Brickell City Centre, el Distrito del Diseño y las Tiendas en Merrick Park.