PERFIL USA
Mujeres empoderadas

La tradicional Caminata de Mentoreo de Vital Voices fue un éxito en Miami

Mujeres en más de 132 ciudades de 60 países, se reunieron en simultáneo en la tradicional Caminata de Mentoreo que impulsa la organización Vital Voices Global Partnership. En Miami se sumaron más de 100 latinas y americanas.

0314_vital_voices_g
La foto de familia del grupo que participó de la jornada. | Cedoc
El encuentro convocó a mujeres líderes, que se reúnen para realizar juntas una “Caminata de Mentoreo” (Mentoring Walk) de 90 minutos, la cual consiste en un trabajo de parejas compuestas por mujeres lideres mentoras y jóvenes aprendices con potencial de liderazgo donde se involucran en la reflexión sobre los desafíos profesionales y personales de la aprendiz.
 
La caminata de mentoreo en Miami contó con destacadas líderes locales, y entre las argentinas se encuentran Florencia Perrone, Fundadora y CEO Iceberg Solutions, Dra. Velia Lemel, Mariana Cortes, creadora de la marca de ropa Juana de Arco, Julieta Sopena de Grupo Mas, Susana Alvarez Vitale, Presidenta y CEO Newtech, Victoria Kenny, creadora de KB Moms, la artista Sabrina Olmedo y DJ Zoel. También estuvo presente el reconocido consultor Marcos Victorica. 
 
En esta ocasión, la artista argentina Marcela Garcia Bonini donó una bellisima obra de arte de su maravillosa serie de Mariposas, llamada “Rebirth 1” para sortear entre las participantes de esta edicion. Asi como, se hizo presente tambien la empresaria Jimena Duran de FREDDO USA quien agasajó las participantes con sus tradicionales gustos de helado.
 
La iniciativa llegó a Miami de la mano de Maria Gabriela Hoch, referente internacional de empoderamiento de mujeres, mentora en liderazgo espiritual y autora del libro Diario de una Mujer Vital, quien fue la creadora y Presidenta del chapter de Vital Voices en Argentina y es miembro de la red mundial de Vital Voices Global, subraya el valor del liderazgo de las mujeres y ejemplifica el impacto transformador que se experimenta cuando se unen para promover cambios positivos alrededor del mundo. “Se trata de un evento único que brinda la posibilidad de construir red, y generar espacios de empoderamiento en la ciudad de Miami para toda la region Latinoamericana y Caribe. El poder se expande a medida que se comparte”, dijo.