PERFIL USA
Perfil USA

Las fotos que dejó Boca en Florida: Angie Landaburu, Tomás Eurnekian... y Caruso

La victoria xeneize ante el DIM en Boca Raton dejó margen para una galería de imágenes. Mucho mate y pocas sonrisas.

Gente de mate: Nández y Tévez llegando al estadio Florida Atlantic University.
Gente de mate: Nández y Tévez llegando al estadio Florida Atlantic University. | Perfil USA

El triunfo de Boca ante Deportivo Independiente Medellín  (DIM) en el Florida Atlantic University (FAU), de Boca Ratón, sirvió para que los refuerzos del equipo argentino vayan ganando rodaje, hubo goles de estreno de Mauro Zárate y del colombiano Sebastián Villa, el chico Agustín Almendra sigue afianzándose, Carlitos Tévez cumplió con su cuota, pero también hubo show argentino en las afueras del estadio.

Así vimos en el lugar a la influencer Angie Landaburu junto a su novio, el empresario Tomás Eurnekian, quienes posaron distendidos cuando llegaban a la cancha; el presidente de Boca Daniel Angelici fue generoso con las declaraciones,  atendiendo varios micrófonos y ratificando en cada uno de ellos su condición de hábil declarante. En cuanto a los jugadores xeneizes llegaron con el mate a cuestas, como Vergini , Tévez y el uruguayo Nahitan Nández, pero la nota más destacada fue ver en la sala de prensa al inefable Ricardo Caruso Lombardi. Genio y figura, el técnico argentino se sacó numerosas fotos con argentinos que lo saludaban y regaló, como siempre, su habitual simpatía.

Luego, cuando llegó la hora de hablar en la cancha, Boca venció con claridad al equipo colombiano, con clima tenso en algunos momentos lo que derivó en algunas infracciones duras que el árbitro uruguayo Esteban Rosano sancionó con tarjetas, tratando de "sacar" el partido en los momentos más álgidos. Mauro Zárate fue recibido con aplausos por los hinchas de Boca. Angelici, dijo ante los periodistas “estoy muy contento por Mauro, quien pudo hacer su primer gol con nuestra camiseta”.