PERFIL USA
Show Business

Los Premios Billboard, en vivo por Telemundo

Con la conducción de Kate del Castillo y Carlos Ponce.

Latin Billboard
Los Latin Billboards, el tema del que hablan todos hoy en Miami | Latin Billboard
Los Premios BILLBOARD de la Música Latina en VIVO para Argentina y Latinoamérica a través de Telemundo Internacional este jueves 27 de abril a las 21:00HS, donde Jennifer Lopez, además de ser la invitada especial, estrenará su nuevo tema. 

Jennifer López será honrada con el Premio de La Estrella de Telemundo. La transmisión de la Alfombra Roja, previa a la premiación, comienza a las 20:00HS Arg a través de E! Entertainment Television donde desfilarán las estrellas más aclamadas de la región. 

“Premios Billboard de la Música Latina” serán conducidos por Kate Del Castillo y Carlos Ponce. Este gran evento de la música latina también contará con las actuaciones de Alejandro Fernández, Bad Bunny, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Blue Man Group, Christian Pagán, CNCO, Daddy Yankee, Gente de Zona, J Balvin, Luis Figueroa, Luis Fonsi, Morat, Nicky Jam, Ozuna, Pedro Capó, Reik, Ricardo Arjona, Wisin, Yandel, y Zion & Lennox.

La figura e ícono de la música internacional, Jennifer López, llegará al escenario de los “Premios Billboard de la Música Latina” para presentar el nuevo tema de su álbum en español. La multi-talentosa artista también será honrada con el Premio de la Estrella de Telemundo, presentado por Xfinity, el cual reconoce los logros de un cantante más allá de su carrera musical.