PERFIL USA
Visa

Moria no podrá entrar a Estados Unidos

"La one" quería viajar a Disney con su hija y nietos.

Moria en Intrusos
| Captura de TV
Después de los problemas que tuvo Moria Casán en Paraguay, joyas y tema de adicciones por las que fue juzgada, "la one" intentó obtener la Visa de USA para disfrutar con su hija y nietos unos días en Disney, fuentes muy cercanas a ella aseguran que la visa le fue denegada por la Secretaria de Estado Americana. 

Por su escándalo con drogas en Paraguay, Migraciones de USA no otorga visas a personas que tengan o hayan tenido causas por temas de estupefacientes.

Moria podrá volver a aplicar su visa dentro de tres anos y solicitar el día de la entrevista un "perdón" (waiver 212) (d) 3 automáticamente en la entrevista, que si el oficial lo aprobaría. Es la única forma tanto para Moria como cualquier ciudadano en el mundo que le deba al fisco o tenga causas pendientes o cerradas por causa de consumo, narcotráfico o evasión de impuestos en el mundo.

Recordemos también  que Moria tuvo alertas rojas en Interpol. Al parecer,  tendría novedades en la Justicia Paraguaya sobre el tema de adicciones. Si bien la lengua karateca se mantiene en silencio con estos temas tendria un revés judicial por una apelación que están preparando sus letrados en Paraguay por el tema “consumo personal”.