PERFIL USA
De vacaciones

Pretemporada de relax: Gago y Mascherano pasaron por Miami

Los futbolistas visitaron la ciudad del sol y las playas para recargar energía antes del comienzo de la próxima temporada.

0708_gago_mascherano_g
Fernando Gago y el Mago Richard Laffite en el restó Novecento en Brickell, Miami. | Cedoc

Miami parece ser el lugar preferido por las estrellas de fútbol a la hora de relajarse y descansar. Quizás sea por sus playas o por su extenso abanico de posibilidades para disfrutar, lo cierto es que ya es habitual que los jugadores argentinos visiten la ciudad del sol cada vez que tienen un hueco en sus extenuantes temporadas.

Esta semana se pudo ver a Fernando Gago disfrutando de una divertida cena en el restó Novecento, ubicado en el barrio Brickell de Miami. El jugador de Boca estuvo haciendo trucos de magia junto al Mago Richard Laffite, que se hizo conocido entre los argentinos en la fiesta de Caras Miami durante el Miami Open en marzo de este año.

Pero no es el único, Javier Mascherano también estuvo de paso por la ciudad y aprovechó para visitar a su amigo Charly Porcheto de la cadena de hoteles Urbanica. Otro que estuvo disfrutando de la playa junto a su familia fue Ángel Di María, a quien se lo vio manejando un Rolls Royce.

La próxima semana se espera la llegada de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a sus hijos Thiago y Mateo, que visitarán los parques de diversiones de Disney, en otra de las escalas de su extensa luna de miel.