PERFIL USA
ENCUENTRO AMISTOSO

River goleó a Millonarios en su segundo amistoso de pretemporada

El equipo de Gallardo se enfrentó al último campeón de la liga colombiana y ganó 4-1 en el estadio FAU de Boca Ratón, Estados Unidos.

Gallardo-Russo-14072018
El DT de River, Marcelo Gallardo, junto a su par de Millonarios de Colombia, Miguel Ángel Russo. | Fotopress miami

Antes de retomar los partidos oficiales, Club Atlético River Plate (CARP) y Millonarios Fútbol Club (MFC) protagonizaron un encuentro amistoso internacional en Estados Unidos. Los equipos de Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Russo se midieron ayer en el estadio Florida Atlantic University (FAU), de Boca Ratón.

Tras vencer a Saprissa de Costa Rica, el club argentino se impuso 4-1 sobre el conjunto colombiano. Con goles de Milton Casco, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Rafael Borré, River se mostró más seguro que en su debut. Pity Martínez, sin dudas, se consagró como la figura del partido. El único tanto de Millonarios llegó luego de un descuido de River: un mal pase habilitó al delantero Ayron del Valle, quien convirtió a los 33 minutos de iniciado el partido.

El club de Russo tiene tres desafíos por delante: Liga, Copa y Copa Sudamericana. El foco de Gallardo está puesto en la Copa Argentina y, principalmente, en la Libertadores.

River-millonarios-14072018

“Los amantes del fútbol latinoamericano disfrutaron la destreza de ambos equipos, que han demostrado su jerarquía en la temporada pasada de Argentina y Colombia”, sostuvieron los productores del encuentro, organizado por Torneos.

El partido se llevó a cabo el 13 de julio, a las 20:10hs, en el estadio FAU de Boca Ratón, Florida.

River-millonarios-14072018

Formaciones: River: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo. Millonarios: Wuilker Faríñez; Andrés Cadavid, Matías De Los Santos, Felipe Banguero, Jair Palacios, John Duque, Henry Rojas, Mackalister Silva, Juan Camilo Salazar, Carlos López, Ayron Del Valle. DT: Miguel Ángel Russo.

River-millonarios-14072018