PERFIL USA
Relojes de colección

Autos de lujo coparon el Bal Harbour Shops

Se trata del tercer fin de semana anual de coleccionistas. Se pudo apreciar el Huayra L´Ultimo diseñado por el argentino Alejandro Pagani.

Bal Harbour Shops 11052018
Bal Harbour Shops celebrará su tercer fin de semana anual de coleccionistas. | Luis Fernández

"Collectors Weekend" es un clásico de Bal Harbour Shops que reúne en varios fines de semana durante el año a los amantes de autos y a los locos por los relojes. El pasado 3 de noviembre y el domingo 4, celebró el tercer fin de semana anual de coleccionistas. 

VTV: el 50% de los vehículos rechazados tiene fallas de luces y frenos.

Se pudo apreciar espectaculares Lamborghinis como el Miura 1971 S de colección. También la joya del evento: el Huayra L' Ultimo diseñado por el argentino Horacio Pagani. Los fanáticos pudieron ver de cerca su pintura de fibra de carbono en color plata y detalles turquesa,  los mismos que los usados por Mercedes-AMG en su equipo de F1. En el interior lleva asientos de cuero blanco. 

Ferrari pondrá a la venta lo más cercano a un auto de Fórmula 1.

Otra muestra acompañó a la de autos y fue la de relojes de colección, con exclusivas piezas de renombradas marcas como Audemars Piguet, Buccellati, Bulgari, Chopard, David Yurman, Graff, Harry Winston, Hublot, Panerai, Rolex by Tourneau, Tourneau y Van Cleef & Arpels.