PERFIL USA
eMerge Americas

Startups argentinas participan de un importante foro de tecnología e innovación

Buscan tender redes en un universo de más de 400 compañías de 40 países.

Foro e merge Americas 20190430
Foro e merge Americas | Cedoc

El foro eMerge Américas tiene como objetivo ser un punto de encuentro entre los Estados Unidos y América Latina para todo lo relacionado con la tecnología e innovación. En esta nueva edición trece empresas argentinas dijeron presente. 

La sexta edición de este foro, realizado en la ciudad de Miami entre ayer y este martes 30 de abril, congrega a “startups”, inversores, directivos de empresa y funcionarios de Gobierno. El año pasado el evento superó los 15.000 visitantes y reunió a más de 400 compañías de 40 países.

Entre los principales oradores del foro de este año se incluyó al presidente de Chile, Sebastián Piñera (por teleconferencia); Paulo Passoni, administrador de un fondo de inversión en innovación de 5.000 millones de dólares para América Latina anunciado recientemente por SoftBank; y Steve Murray, socio del fondo Revolution Growth, que solo invierte en ecosistemas fuera de los hubs tradicionales, están entre los oradores.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se espera que haya un momento especial con la la intervención del cantante Pitbull, que además es inversor y emprendedor. Armando Christián Pérez, (su verdadero nombre) hablará sobre cómo “diseñar tu futuro”.

Las empresas argentinas en Miami son: 

4R Solutions.

Chat-Tonic.

Divit.

Folrder It.

Globalis.

IGS (Immersive Global Solutions).

Pampa Business Ideas.

Quadion Tecnhologies.

Quadminds.

Silentium Apps.

Thalamus.

Time Solution.

Wolox.

En este marco, el consulado argentino en Miami organizó una presentación llamada “Florida: "ArgenTIne Talent Showcase & Cocktail" en el que las protagonistas serán las empresas de tecnología que estarán participando en esta misión especial en eMerge Americas.