PERFIL USA
PNT

Wyndham se afianza en América Latina

La cadena tiene ahora presencia en Uruguay y Paraguay.

Olivia Cepeda Paloma Viggiano
Olivia Viggiano y Paloma Cepeda estuvieron en el Esplendor | ObvioMedia
Esplendor Montevideo, A Wyndham Grand Hotel y Esplendor Asunción, A Wyndham Grand Hotel pertenecen a Wyndham Hotel Group, la cadena de hoteles más grande del mundo.

Este desembarco trajo por primera vez a Latinoamerica a la cadena Wyndham Hotel Group, demostrando su fuerte apuesta por la región junto a Wyndham Grand, la marca más exclusiva y upper-scale del grupo. La marca Wyndham llega al mercado Latinoamericano, de la mano de la adquisición de la argentina Fën Hoteles a fines de 2016.

El hotel de 4 estrellas que la compañía construyó een la zona más exclusiva de Punta Carretas, inauguro bajo el nombre Esplendor Montevideo a Wyndham Grand Hotel. Su estratégica ubicación hace de este hotel un lugar clave para hospedarse en la ciudad. Cuenta con habitaciones de ocho categorías diferentes y se destaca por  sus características de arquitectura y diseño de alto nivel, resaltando el interiorismo del lobby a cargo del artista Juan Solanas en un edificio diseñado y proyectado por el arquitecto Carlos Ott. Además cuenta con una piscina al aire libre en el roof top, instalaciones de spa, gimnasio, WiFi gratuito, desayuno buffet, estacionamiento y otros servicios.

Otra de sus características distintivas es que se trata de un espacio pet friendly y ofrece bicicletas retro a disposición de los huéspedes para realizar recorridos por la ciudad. Para eventos sociales y corporativos, el hotel presenta cuatro espacios, entre ellos sofisticados salones para grandes eventos y reuniones, pensados para garantizar una experiencia única y con capacidad máxima para 500 personas.