PERIODISMO PURO
#PeriodismoPuro

Dujovne opina sobre Macri y el helicóptero de De la Rúa

El titular de la cartera económica comparó ambas gestiones y hasta consideró que “Macri es el líder político más importante de las últimas décadas”.

0807_dujovne_fontevecchia_g.jpg
Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda, es entrevistado por Jorge Fontevecchia. | Perfil

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, fue entrevistado por el CEO de Perfil Network, Jorge Fontevecchia, donde habló del presente político del presidente Mauricio Macri y del país. Además, se refirió a quienes perciben para el mandatario una salida igual a la de De la Rúa.

La visita al balcón del edificio del Ministerio de Hacienda, con la Casa Rosada como paisaje, hizo obligatoria la consulta sobre De la Rúa, el helicóptero y las versiones sobre su semejanza con el destino de Macri. Es que las encuestas que sondean electores para las próximas PASO no son favorables al Presidente.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La mayoría de las encuestadoras dan como ganadora en la provincia de Buenos Aires a Cristina Fernández de Kirchner, aunque no acuerdan en el porcentaje que obtendrá. Si bien Cambiemos espera un empate técnico, lo cierto es que las Primarias, y luego las Generales, reconfigurarán el arco político del Congreso.

Otra es la historia en la Ciudad, donde Elisa Carrió parecería ubicarse en el primer puesto con comodidad. Sin embargo, frente a la incertidumbre en la Provincia, hay quienes estiman que un revés electoral debilitará al Gobierno y generará un efecto dominó.

#PeriodismoPuro es un nuevo formato de entrevistas exclusivas con el toque distintivo de Perfil. Mano a mano con las figuras políticas que marcan el rumbo de la actualidad argentina, Fontevecchia llega a fondo, desmenuzando argumentos y logrando exponer cómo piensan los mayores actores del plano del poder. Todas las semanas en perfil.com/PeriodismoPuro.