POLICIA

Video | Robó un celular en el colectivo y lo tuvo que devolver

La supuesta ladrona le sacó el teléfono a una mujer que viajaba con ella en La Plata. Los testigos la interceptaron y la obligaron a devolverlo.

| Youtube

Una mujer que habría robado un celular a otra en un colectivo fue interceptada por los pasajeros, quienes dialogaron con la delincuente y la obligaron a que lo devuelvan. El hecho, que ocurrió en La Plata, fue filmado por otro de los ocupantes del vehículo.

El video muestra como la supuesta ladrona, tras ser descubierta, es acorralada por los pasajeros quienes le insistían en que devuelva el teléfono que le robó a otra mujer a la vista de todos. 

Dame el celular, por favor, lo necesito para el trabajo”, se ve suplicar a la víctima, mientras el grupo de viajantes evitaba que la mujer se escape. “Lo tenés ahí”, se escucha decir y se señala el busto de la pasajera, donde había escondido el télefono.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lejos de recurrir a la violencia,un hombre que intentaba hacer razonar a la joven asegura: “Si nos das el teléfono te dejamos ir”, y le explicó: “Vas a terminar en la comisaría con una causa”.

Sin otra salida, la supuesta ladrona finalmente desistió y, entre burlas, le tiró el celular a su dueña. “Ya está, bajate”, pidieron, pero ante la negativa de la supuesta ladrona, la dejaron seguir el viaje. 

Según explican quienes cargaron el video en YouTube, aseguran que la mujer antes del robo fumó dos cigarrillos dentro de la unidad, hecho que está prohibido, y que estaba acompañada por un cómplice, un hombre con quien se habría bajado luego del colectivo.