POLICIA
Delincuentes al acecho

A bordo de una moto roban a un hombre a la salida de un banco

Lo abordaron cuando acababa de retirar dinero de una sucursal bancaria en City Bell. Le sacaron 3.000 pesos y escaparon en moto. La Policía no pudo atraparlos

default
default | Cedoc

Dos delincuentes armados asaltaron a un hombre y le robaron los 3.000 pesos que la víctima acababa de retirar de un banco, en la localidad platense de City Bell, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer frente a una casa situada en calles 466, entre 14b y 14c, en dicha localidad de La Plata, a donde llegaba la víctima, identificada como Néstor Fabián Flores, de 35 años, a bordo de su camioneta Ford Ranger.

Según las fuentes, cuando Flores descendía del vehículo fue abordado por dos delincuentes armados que circulaban en una motocicleta Honda Binz y que lo amenazaron con fines de robo.

Uno de los asaltantes le exigió a Flores la entrega de los 3 mil pesos que acababa de retirar de la sucursal del Banco Río ubicada en Cantilo y Plaza Belgrano, en City Bell, dijeron los informantes.

Con el botín en su poder, el delincuente subió nuevamente a la moto y escapó del lugar junto a su cómplice, agregaron los voceros consultados.

Tras el robo, Flores denunció lo ocurrido ante la policía, cuyos efectivos montaron un operativo de rastrillaje para dar con los ladrones, aún prófugos.

Fuente: Télam y DyN