viernes 25 de mayo de 2018 | Suscribite
POLICIA / violencia
jueves 26 abril, 2018

A diez días del crimen del colectivero, agredieron a otro chofer

Al conductor de la línea 85 le desfiguraron la cara en Quilmes cuando salía de su casa.

La imagen del chofer circuló por las redes. Foto: Twitter @micalamejorrrr

A pocos días del asesinato del chofer Leandro Alcaraz en La Matanza, trascendió un nuevo caso de violencia. Un conductor de línea 85 fue agredido cuando salía de su casa en la localidad bonaerense de Berazategui y como consecuencia del ataque quedó con la cara desfigurada y lesiones múltiples por lo que fue trasladado a un hospital. 

En un primer momento había trascendido que el hombre fue asaltado cuando se dirigía a su trabajo. No obstante, ante estas versiones la empresa de transporte emitió un comunicadó en el que precisó que su empelado se encuentra de licencia médica y que el hecho ocurrió mientras él hacía "una diligencia personal".

Desde la empresa consignaron al sitio La Noticia 1 que  "no están notificados acerca de ninguna medida de fuerza que puedan llevar adelante los trabajadores", así como sucedió con el crimen de Alcaraz, cuando como protesta, la Unión de Tranviaria Automotor (UTA) anunció un paro de 24 horas en las líneas de colectivos de corta y media distancia de la zona oeste del conurbano bonaerense.

La imagen de cómo quedó el rostro del hombre tras la agresión circuló en las redes sociales. En el primer trimestre de este año se registraron 44 ataques a choferes en la provincia de Buenos Aires. Según se detalla en el informe de la cartera de Seguridad que conduce Cristian Ritondo, en noventa días hubo “cinco asaltos, cuatro hurtos, dos robos, tres lesiones dolosas y diez casos catalogados como daños”.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4275

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.