POLICIA
Inseguridad vial

Accidente fatal en Merlo: 4 muertos y casi 20 heridos

Colisionaron un colectivo de la línea 236 y dos automóviles.

default
default | Cedoc

Cuatro personas murieron hoy y otras veinte resultaron heridas en un choque múltiple ocurrido hoy en la localidad de Libertad, partido bonaerense de Merlo, en medio de una jornada lluviosa, informaron fuentes policiales.

Los voceros dijeron que el accidente sucedió alrededor de las 7 en el cruce de la calle Triunvirato y la ruta 1003, donde colisionaron un colectivo de la línea 236 y dos automóviles, por causas que se investigan.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Una joven que sufrió heridas en el choque frontal y murió este mediodía a raíz de las lesiones, por lo que ascendió a cuatro la cantidad de víctimas mortales producto del siniestro, según fuentes policiales.

Los voceros además identificaron a tres de los fallecidos como Elba Fernández, de 22 años; Carlos Ezequiel Piñero, de 25; y Paola Ramírez, de la misma edad, quienes viajaban en el automóvil Volkswagen Gol que chocó contra un colectivo de la línea 236.

Fuente:  DYN