POLICIA

Acuchilló a su ex suegra, cuñada y una niña de seis años

Ocurrió en Benavídez. El agresor fue detenido. Fotos.

El agresor buscaba a su ex pareja. Terminó matando a su familia.
| Télam.

Un hombre mató hoy a cuchilladas a su ex suegra, a su ex cuñada y a una niña de 6 años en una casa de la localidad bonaerense de Benavídez, partido de Tigre, y poco más tarde fue detenido, según informaron fuentes policiales.

El drama se desencadenó esta mañana en una vivienda de la calle Los Andes y Chilavert, cerca del puente Garín de la ruta nacional 9.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuentes policiales informaron a DyN que el asesino fue a la casa a hablar con su ex pareja pero no la encontró, por lo que discutió con su ex suegra, de 56 años, a la que asesinó con un cuchillo tipo tramontina, después de lo cual hizo lo propio con la hija, de 15, y una niña de 6. Se cree que esta última víctima era hija de la ex mujer del triple homicida.

El sospechoso, que aparentemente tenía antecedentes por violencia de género, fue apresado poco después y alojado en la comisaría de Benavídez.

El caso está a cargo del fiscal Jorge Fittipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Benavídez.