POLICIA
Gresca fatal en Hurlingham

Adolescente mató a una vecina con un cuchillo

Todo comenzó en un cumpleaños, cuando un joven fue agredido a golpes porque le dijo "gato" a otra persona. Su hermana de 16 años salió en su defensa con una cuchilla con la que mató a una mujer de 29 años.

default
default | Cedoc

Una adolescente de 16 años asesinó hoy de una puñalada en el cuello a una vecina al salir a defender a su hermano en una pelea que se generó en un cumpleaños en el Barrio Mitre del partido bonaerense de Hurlingham, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en la esquina de Caraguata y La Patria de esa localidad del oeste del conurbano, donde en medio de una fiesta de cumpleaños un joven comenzó a ser agredido a golpes porque le dijo "gato" a otra persona.

"El gato", en la jerga carcelaria, es el más débil, el que cocina y lava la ropa y plancha dentro del pabellón.

El joven finalizó con un corte en el cuero cabelludo y aseguró que fue agredido con un machete , según contaron voceros de la comisaría cuarta de Hurlingham.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por eso es que, según informó la Policía, su hermana, de 16 años, salió a defenderlo con una cuchilla de 15 centímetros de hoja, con la que, en el medio de la gresca, apuñaló en el cuello a Valeria Natalia Del Rabal, de 29 años.

Del Rabal fue trasladada a un hospital, donde luego falleció como consecuencia de la grave herida que presentaba en el cuello.

La Policía detuvo como presunta autora del hecho a la chica de 16 años -su identidad se mantiene en reserva por se menor-, quien quedó a disposición del Juzgado de Menores 1 de Morón.


Fuente: Télam