POLICIA
En su departamento de Caballito

Anciana murió quemada por dejar colilla prendida

Los bomberos especulan que la mujer, de 73 años y discapacitada, falleció luego de que el acolchado se prendiera fuego con el cigarrillo que cayó luego de que se quedara dormida. Todo la casa quedó destruida por las llamas.

default
default | Cedoc

Una anciana discapacitada murió hoy en su departamento del barrio porteño de Caballito, cuando la colilla del cigarrillo que estaba fumando prendió fuego el alcolchado de su cama y toda la casa fue consumida por las llamas, según indicaron los bomberos que asistieron el siniestro.

La mujer, de 73 años, pese a estar acompañada por una enfermera que la asistía no logró ser rescatada de su vivienda, ubicada en José María Moreno al 200.

Tanto la asistente como el resto de los ocupantes del edificio sí pudieron ser evacuados y sólo un bebe de cuatro meses debió ser trasladado al Hospital Durán por un principio de intoxicación, aunque está fuera de peligro afirmó el vocero del SAME.

El incendio se produjo aproximadamente a las 15 y fue sofocado rápidamente por varias dotaciones de bomberos que concurrieron al lugar, informaron fuentes policiales.

Fuente: Télam

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite