POLICIA
Critic duramente a Felipe Sol

Andrea Frigerio, otra víctima de robos en countries

La actriz y su familia fueron sorprendidos por tres delincuentes armados en su quinta del Mar del Plata Golf Club. Los desvalijaron y se llevaron a un vigilador, que más tarde fue liberado. No hay detenidos.

0227frigerio468cedoc
Andrea Frigerio vivi una traumtica experiencia en su casa de Mar del Plata. | CEDOC

Andrea Frigerio vio alteradas sus vacaciones cuando tres delincuentes armados entraron en su casa del Mar del Plata Golf Club, redujeron a toda la familia y se llevaron pertenencias varias. Además, un vigilador fue tomado como rehén y luego liberado.

El domingo a la noche tres delincuentes entraron a la casa que Frigerio tiene en un selecto barrio marplatense. La actriz estaba junto a su esposo, el empresario Lucas Bocchino, los hijos de la pareja y el personal de servicio. Todos ellos fueron controlados de inmediato y despojados de sus pertenencias.

Previamente, los ladrones habían conseguido reducir a un custodio privado del lugar, a quien tomaron de rehén durante todo el asalto y que recién fue liberado más tarde, cuando el hecho ya se había consumado.

"Fue desesperante", afirmó la modelo en declaraciones a Radio Mitre. " La situación fue muy violenta, tenían encañonado a mi marido", reveló Frigerio, quien se mostró muy afectada por la dramática experiencia.

La conductora no se olvidó del gobernador de la provincia de Buenos Aires, a quien criticó duramente: " Felipe Solá iba a controlar la delincuencia, pero parece que no es tan así", afirmó indignada.

La actriz y su marido radicaron la denuncia en la sede de la comisaría 5º de Mar del Plata, aunque todavía se desconoce el paradero de los delincuentes y no hay detenidos.

La Policía marplatense estaría detrás de la hipótesis de que los responsables del asalto sufrido por Frigerio serían los autores de otros robos efectuados en la zona.