POLICIA
En Pilar

Encuentran a Melany Aguiar, la estudiante desaparecida el viernes en Agronomía

Fue localizada ilesa en una panadería de Pilar en buen estado. Su abuela confirmó que se encuentra bien.

Apareció Melany Aguiar. Había desaparecido el viernes en Agronomía.
Apareció Melany Aguiar. Había desaparecido el viernes en Agronomía. | Cedoc.

Melany Aguiar, la estudiante de medicina desaparecida el viernes en Agronomía, fue encontrada hoy sana y salva en la localidad bonaerense de Del Viso, en el partido de Pilar. El hallazgo se produjo luego de un llamado al 911.

La aparición de Melany fue confirmado por su abuela, Mabel, en la puerta de la comisaría 15 de la Policía de la Ciudad. "Mi nieta está perfecta. Gracias y que Dios los bendiga a todos", expresó emocionada la mujer, en un mensaje a todas las personas que se movilizaron para hallar a la chica. Luego también su tía Natalia confirmó el hallazgo.

La joven de 19 años fue reconocida por un vecino cuando se encontraba en el interior de una panadería situada en ruta 26 y Olavarría, de esa localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires, informaron fuentes de la Policía Bonaerense. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En diálogo con el programa Involucrados del canal América, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, explicó: "Desde el primer momento articulamos con el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires aunque llevó el peso más la Ciudad porque es donde se radicó la denuncia de la desaparición. Hicimos una investigación integral y pusimos todos los recursos a disposición". "Es muy importante que la hayamos encontrado, que esté bien, de haber escuchado a la familia en estos días", añadió.

Ritondo precisó que la joven "durmió en lugares públicos" y "los demás datos los tiene que tener primero la justicia". "Sabemos que está sana y salva, que reconoce el tiempo y el espacio. Ahora hay que cuidarla, que esté bien y contenerla", precisó sin concretar si la razón de la desaparición de la chica se debió a una pelea con su familia, como indicaron algunas versiones periodísticas.