POLICIA
Bahía blanca

Video | Una mujer drogó a su hijo y fue detenida

La Policía procedió a allanar su casa. Si bien fue aprehendida, recuperó la libertad a las pocas horas.

0113_madre_marihuana_hijo_g
Madre Marihuana | www.labrujula24.com

El video de una madre drogando con marihuana a su hijo se volvió viral. El indignante hecho ocurrió en Bahía Blanca, y debido a la repercusión, la Policía de esa localidad allanó la vivienda de la mujer, la detuvo, pero horas más tarde recuperó su libertad. 

Con risas de fondo y una voz masculina se captó el momento. El video tuvo amplio impacto en las redes sociales por lo que la Policía actuó: efectivos de seguridad irrumpieron en el hogar, detuvieron a la mujer y secuestraron 45 cartuchos calibre 22, dos plantas de marihuana, filmadoras y teléfonos celulares.

Luego de pasar algunas horas tras las rejas, recuperó la libertad porque "el fiscal no dispuso, por el momento, ninguna medida procesal", según consignó el medio La Brújula 24.

El titular de Drogas Ilícitas, el comisario Marcelo Giusia, informó a dicho portal: "Lo primero que hicimos fue retirar al menor de la casa, quien ya está a disposición de personal municipal".

Por su parte, la madre de la acusada y abuela del menor involucrado en las imágenes, sentenció en declaraciones a la prensa: "Dan ganas de matarla, no lo puedo creer". Y detalló: "La casa que allanaron es mía, nunca me imaginé que podía pasar una cosa así. Acá somos todos trabajadores, gente humilde. Yo junté cartones, hice de todo para que no les falte nada a mis ocho hijos, pero ella es adicta. Se fue muy chica de acá con el esposo, que era barra de Villa Mitre -lo mataron el año pasado-, y él andaba en eso".

"Le sacaría a los chicos (tres en total), no puede tenerlos así. Con mi marido siempre la ayudamos, por eso jamás me imaginé una cosa así. Toda la vida me hice cargo de mis nietos, desde que se juntó con el hombre ese. Voy a pelear hasta la muerte porque es mi nieto y nadie me lo va a sacar, me lo van a tener que devolver", concluyó.