POLICIA

Arrestaron con cocaína a empleado de una empresa que vigila a Diputados

Trabaja para la firma de seguridad y control de la Cámara. Llevaba 2,5 kilos de máxima pureza. La detención y su negativa al juez Bonadío.

default
default | Cedoc

Un empleado de una empresa de seguridad que vigila la Cámara de Diputados de la Nación fue detenido en el barrio porteño de Belgrano cuando se movilizaba en una camioneta en la cual trasladaba 2,5 kilos de cocaína de máxima pureza, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros explicaron que el hombre, de 28 años, fue apresado ayer en la esquina de Zapiola y Mendoza por agentes de la comisaría 37 que realizaban un control vehicular en la zona.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según revelaron los informantes, el detenido, quien pertenece a la empresa de seguridad y control de ingresos de la Cámara de Diputados de la Nación, fue sorprendido cuando se movilizaba en su camioneta utilitaria en actitud sospechosa.

Al ser revisado por los agentes de la Policía Federal en el control vehicular, el hombre fue identificado y luego en su poder se encontró un total de 2,5 kilos de cocaína que llevaba escondida en una bolsa, debajo de uno de los asientos del vehículo.

Luego de ser apresado el sujeto se negó a declarar ante el juez federal Claudio Bonadío y quedó detenido por el delito de infracción a la ley de drogas 23.737.

Fuente: DyN