POLICIA
temor entre los vecinos

Asaltan a otra familia en un country de Pilar

Tres delincuentes sorprendieron al matrimonio y a sus dos hijos durmiendo. Los encerraron en una habitación y escaparon en el auto de la familia con dinero en efectivo y objetos de valor.

default
default | Cedoc

Delincuentes asaltaron esta semana a una familia cuando descansaba en su casa de un country de la ciudad bonaerense de Pilar, y se llevaron dinero, efectos de valor y el auto del dueño de la vivienda.

El hecho, que no fue confirmado por la policía pero que trascendió de vecinos del lugar, habría ocurrido el lunes pasado a la madrugada en un chalet del barrio parque Los Robles del Monarca, en la ruta 8 a la altura del kilómetro 47.

Según los trascendidos, al menos tres hombres ingresaron a la vivienda ubicada entre las calles internas del barrio privado El Ombú y Las Casuarinas, y sorprendieron a un matrimonio y a sus dos hijos durmiendo.

Luego de encerrarlos a todos en una habitación, los ladrones tomaron numerosos efectos de valor y luego se apoderaron del auto de la familia, un Peugeot 206, tras lo cual huyeron.

Fuente: DyN