POLICIA
Inseguridad en el Conurbano

Asaltan a una familia en su casa de Moreno

Cuatro delincuentes ingresaron a la vivienda en la localidad de Las Catones. Después del golpear al padre y maniatarlo junto al resto de la familia, se llevaron dinero en efectivo y distintos objetos de valor.

default
default | Cedoc

Una familia sufrió un violento asalto en su casa del partido bonaerense de Moreno cuando cuatro delincuentes armados ingresaron a la vivienda, los golpearon, los ataron y le robaron dinero y objetos de valor.

El hecho ocurrió anoche en una casa situada en O'Brian y De la Quintana, en la localidad de Las Catonas, en el oeste del Gran Buenos Aires, donde reside el comerciante de 43 años junto a su familia.

Fuentes policiales informaron a la agencia oficial Télam que todo se inició a las 22 cuando cuatro delincuentes tocaron a la puerta de la casa del comerciante y cuando este abrió lo redujeron mediante amenazas con armas de fuego.

Una vez dentro de la casa, los asaltantes golpearon al comerciante y luego lo maniataron junto a su familia, al tiempo que revolvieron todas las habitaciones de la vivienda en busca de dinero y otros elementos de valor, dijeron los informantes.

Según las fuentes, los delincuentes se apoderaron de 2.700 pesos en efectivo, un televisor, un teléfono celular y otros valores y escaparon del lugar.

Tras el robo, las víctimas lograron zafar de sus ataduras y el comerciante, quien sufrió algunas lesiones producto de los golpes, denunció lo sucedido en la comisaría de Las Catonas.

El personal policial realizaba hoy distintas diligencias para tratar de localizar a los delincuentes, aún prófugos.

Fuente: Télam