POLICIA
oficio riesgoso

Asaltaron a periodistas de Crónica TV en Olivos

El equipo del canal de noticias volvía de realizar la cobertura del secuestro de empresario. Fueron amenazados y encañonados por un grupo de delincuentes que se movilizaba en un automóvil similar a los que utiliza la Policía.

default
default | Cedoc

Un equipo de periodistas del canal de noticias Crónica TV fue asaltado por un grupo de delincuentes que les robó todos los equipos de grabación y documentación.

El hecho sucedió a la una de la madrugada de hoy en Panamericana y Pelliza, en Olivos, cuando los periodistas volvían en el automóvil del camarógrafo de hacer una cobertura del caso del empresario químico raptado y liberado, luego de haber sido obligado a participar de un raid delictivos.

De acuerdo al relato que un empleado del canal hizo a perfil.com, el equipo se había detenido en una estación de servicio YPF para realizar unas tomas de los carteles de la Panamericana, para ilustrar la nota.

Cuando el periodista fue al baño y volvió, se encontró con sus compañeros de trabajo (el camarógrafo y el asistente) encañonados por dos delincuentes que los amenazaban de muerte.

Los ladrones estaban armados con pístolas 9 milímetros.

El  grupo de por lo menos cuatro delincuentes se trasladaban a bordo de un Volswagen Polo rojo, automóvil similar a los que utiliza la Policía. El aspecto de los ladrones era parecido al de los efectivos policiales, ya que llevaban el pelo cortado al raz, indicó la fuente.

Los delincuentes robaron la cámara y los documentos del camarógrado y luego se dieron a la fuga.