POLICIA
URUGUAY

Asaltaron a turistas argentinos en Punta

Fueron las primeras víctimas de la temporada.

default
default | Cedoc

La policía de Maldonado, Uruguay, se encuentra investigando dos hechos delictivos que afectaron a turistas argentinos en la veraniega ciudad de Punta del Este. Los hechos, que afectaron a una pareja y a una familia, son los primeros de la temporada según informa el diario uruguayo El País

El matrimonio fue asaltado en las primeras horas del domingo 25 de diciembre cuando regresaban a su casa luego de festejar la Navidad en otro lugar del balneario, cuando descendieron de su auto para ingresar en el domicilio ubicado en la calle Madrid, a pocos metros de la Av. Orlando Pedragosa Sierra. La pareja fue interceptada por dos personas que viajaban en una moto y los amenazaron con armas de fuego. Luego de exigirles que se arrojaran al piso, uno de los delincuentes le sustrajo la cartera a la mujer, en donde llevaba unos 3000 dólares.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A la misma hora, una familia de que regresaba a su casa descubrió que habían hurtado una computadora portátil, un iPad, varios objetos de valor y dos mil dólares canadienses. El hecho ocurrió en la calle Pampas, entre Biarritz y "M'Hijo el Dotor" de la Parada 3. 

Ambos hechos delictivos están siendo investigados por la policía local.