POLICIA

Asaltaron al intendente de Morón

El jefe comunal Lucas Ghi fue abordado por tres hombres armados cuando llegaba junto a su familia a la casa de sus suegros.

Lucas Ghi, intendente de Morón.
| DyN

El intendente de Morón, Lucas Ghi, fue asaltado por tres hombres armados que lo interceptaron cuando arribaba junto a su familia a la casa de sus suegros en la localidad bonaerense de Catelar y se llevaron el dinero en efectivo que tenía encima y algunos objetos de la casa.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la comuna, Juan Carlos Martínez, sostuvo que "se trató de un hecho delictivo al azar que afortunadamente no pasó de un robo".

El robo fue perpetrado a las 16.15 de ayer cuando el intendente arribaba a la casa de un pariente junto a su familia y fue interceptado por los ladrones que, además de robarle dinero, ingresaron a la vivienda y se llevaron algunos objetos de valor, informó la comuna en un comunicado.

Desde el municipio precisaron que el hecho no tuvo consecuencias de gravedad y afirmaron que se trató de un asalto al azar. Intervino en la investigación de la causa la Comisaría 3ra de Castelar sur y la Fiscalía 4 a cargo de Valeria Courtade.