POLICIA

Asaltaron otra vez al 'Pato' Fillol

Fue asaltado anoche cuando circulaba en automóvil en el barrio porteño de Belgrano. Es la segunda vez en seis meses.

1223patofillolcedoc468
| Cedoc

El ex arquero de River y del seleccionado nacional Ubaldo Matildo Fillol fue asaltado anoche cuando circulaba en automóvil en el barrio porteño de Belgrano, casi seis meses después de haber sido víctima de la inseguridad en su vivienda.

El deportista, que hace pocos días asumió como entrenador de arqueros en River, con la llegada de Daniel Passarella a la Presidencia, fue abordado anoche, minutos antes de las 21, por tres ladrones cuando se detuvo en un semáforo, en la esquina de las avenidas Monroe y Cabildo.

"Es un poco fea la situación. Estoy dentro de mi casa, que es muy segura, me entran y paso un momento horrible. Ahora vengo de mi trabajo, paro en un semáforo y me asaltan. Como ciudadano de este país no quiero acostumbrarme a eso porque un día van a venir a hacerme una nota y yo no voy a estar", aseguró "El Pato".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según fuentes policiales, los ladrones escaparon con el botín obtenido pero a las pocas cuadras fueron reducidos y detenidos tras un breve intercambio de disparos.

Fuente: DyN