POLICIA
En la Plata, a slo 22 cuadras del ministerio de seguridad

Asaltaron por décima vez una casa

Esta vez se llevaron electrodomésticos, objetos de valor y dinero. En 15 meses, le robaron diez veces. El domicilio está ubicado a 20 cuadras de la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

default
default | Cedoc

Ladrones asaltaron por décima vez una casa platense ubicada a unas 20 cuadras de la Gobernación y a 22 del Ministerio de Seguridad provincial, se informó hoy.

Fuentes policiales indicaron que el hecho fue denunciado en la comisaría octava de La Plata por Silvia Degollada, de 42 años, propietaria del inmueble en el que vive con sus tres hijos de 4, 13 y 16 años. 

El último robo ocurrió el martes pasado, cuando los ladrones ingresaron tras violentar una de las ventanas del frente de la casa ubicada en la esquina de la calle 9 Bis y Boulevar 83.

Según la víctima, los delincuentes se llevaron un centro musical, un reproductor de DVD, una videograbadora, una computadora con el monitor, un juego de video, electrodomésticos, dos bicicletas, ropa, una alcancía con monedas y 300 pesos.

La mujer aseguró que este robo "fue el décimo” que sufre en los últimos 15 meses.

Ayer se conoció también un robo que, por segunda vez en 15 días, sufrió el dueño de un local de comidas rápidas, a sólo 50 metros del Ministerio de Seguridad.

Fuente: DyN