POLICIA
cuatro delincuentes armados

Asaltaron un local de comidas rápidas en Belgrano

Luego de una persecución, uno de los ladrones fue detenido. Los otros tres lograron escaparse con la recaudación del día que robaron del local de Burger King, ubicado en la avenida Cabildo y Olazábal.

default
default | Cedoc

Cuatro delincuentes robaron esta madrugada un casa de comida rápida en el barrio porteño de Belgrano y uno fue detenido a metros del lugar en momento que escapaban.

El episodio tuvo lugar pasada la medianoche en un local de la empresa multinacional Burger King, ubicado en Olazábal y la avenida Cabildo, cuando los asaltantes lograron reducir al personal de vigilancia y se apoderaron de la recaudación del día, informaron fuentes policiales.

Tras la fuga fueron interceptados por un móvil policial de la comisaría 33 que patrullaba la zona que rápidamente comenzó a perseguirlos y pudo detener a uno de los asaltantes en Olazábal y Vuelta de Obligado a quien se le secuestró un revolver calibre 45 que habría utilizado para cometer el robo.

Los otros tres ladrones lograron escapar con el dinero robado. Los informantes no pudieron determinar la cantidad de dinero sustraído y si robaron otros objetos de valor.

Fuente: Télam