POLICIA
La sensacion de inseguridad

Ascendieron post mortem al policía caído en San Isidro

Por disposición del ministro Stornelli elevaron su grado al de Capitán.

default
default | Cedoc

El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, dispuso el ascenso post mortem del teniente Aldo Garrido, asesinado esta mañana al intentar frustrar un robo a un comercio en el partido de San Isidro, al cargo de capitán.


Garrido, de 62 años, fue ascendido así dos jerarquías en el escalafón policial ya que el grado inmediato superior al del teniente es teniente primero.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El crimen provocó conmoción entre los vecinos de la zona no sólo por sus características, sino porque Garrido era muy querido en San Isidro ya que desde hacía cerca de dos décadas custodiaba la zona céntrica. Tras el homicidio, los comercios bajaron sus persianas en señal de duelo y en el frente del local de ropa donde asesinaron a Garrido, los vecinos dejaron decenas de ramos de flores y mensajes.

"Gracias Garrido querido", "Amigo policía siempre" y "se fue un amigo, que se haga Justicia", fueron algunos de los carteles depositados en memoria del teniente asesinado.

Fuente: DYN