POLICIA
Investigan las causas

Asesina a una mujer en una carnicería de Flores

La víctima, identificada como Daniela Velázquez, de 26 años, quien sería propietaria de la carnicería. Detuvieron a un adolescente de 17 años.

El asesinato fue perpetrado en el interior de la carnicería, ubicada en Coronel Ramón Lorenzo Falcón al 2300
El asesinato fue perpetrado en el interior de la carnicería, ubicada en Coronel Ramón Lorenzo Falcón al 2300 | Cedoc
Una mujer de 26 años fue asesinada en la madrugada del domingo en una carnicería del barrio porteño de Flores. Un adolescente de 17 años fue detenido en la zona acusado por el crimen.

El crimen ocurrió en el interior del comnercio, ubicado en la calle Coronel Ramón Lorenzo Falcón al 2300. Los efectivos policiales de la comisaría 38 llegaron al lugar tras un llamado de vecinos, que escucharon los gritos de la mujer. Los agentesdebieron ingresar por el techo del local, donde hallaron el cuerpo de la víctima, identificada como Daniela Velázquez, de 26 años, quien sería propietaria de la carnicería.

El adolescente acusado por el crimen, en tanto, fue detenido en el pasaje Salala y puesto a disposición de la justicia de Menores, informaron fuentes judiciales a la agencia DyN.  Se investiga si se trató de un asalto o de un crimen perpetrado tras un posible abuso sexual.

De acuerdo al informe policial, al acceder al patio los policías vieron desde el exterior a un "niño sentado en la cama, donde había una cuchilla manchada y en el piso una mujer semidesnuda" rodeada de sangre. En el interior de la casa, constataron que estaba "revuelta, había botellas de cerveza tiradas por el suelo, y la víctima, ya fallecida, con heridas en el cuello y en las extremidades", añadieron las fuentes.

Los informantes indicaron a DyN que el adolescente detenido era oriundo de Chaco, no presentaba antecedentes penales y trabajaba en la misma carnicería que la víctima. El menor de edad fue derivado al Instituto Inchausti, en el marco de las investigaciones que dirige la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 38.

La fiscalía ordenó la autopsia del cadáver para comprobar si la misma había sido víctima de abuso sexual.