POLICIA
en Monserrat

Asesinan a dos ancianos y habrían incendiado sus departamentos para ocultar el crimen

Las víctimas fueron el presidente del consorcio y su vecina. También fue atacado el administrador del edificio. Los detalles.

0112incendio468dyn
| DyN

Dos personas murieron al incendiarse dos departamentos de un edificio del barrio porteño de Montserrat. Los fallecidos eran el presidente del consorcio, de unos 70 años, y su vecina de 92, informó la policía.

El incendio se produjo alrededor de las 2.30 y abarcó los departamentos "A" y "B" del cuarto piso del edificio de la calle Santiago del Estero al 600, casi esquina México. Según fuentes policiales, habrían sido asesinados en un supuesto asalto tras el cual los delincuentes habrían provocado el fuego.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Bomberos habían acudido esta mañana al edificio de Santiago del Estero al 608 donde se habían incendiado dos departamentos, y al revisar el interior encontraron en cada uno a una persona fallecida. 

El administrador del consorcio, que sería de apellido Belomi, estaba maniatado y presentaba signos de haber sufrido una feroz golpiza, en tanto la mujer presentaría un disparo de bala.

Fuente: DyN.