POLICIA
Merlo

Merlo: dio a luz antes de morir asesinada de un balazo

Su pareja está herida de gravedad. Sospechan de un exnovio de la mujer.

0719_patrullero_g
Patrullero | Cedoc

El sábado por la tarde, en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, una joven embarazada de 8 meses fue asesinada de un balazo en la espalda. Antes de fallecer, pudo parir a su hijo, quien se encuentra en buen estado de salud, según fuentes oficiales. 

La chica fue identificada como Camila Castells, de 18 años. Se encontraba con el novio en su casa de Merlo, quien resultó gravemente herido de dos disparos en la cabeza. Los investigadores sospechan de una expareja de la mujer. 

Los vecinos escucharon disparos y alertaron a la policía, quien trasladó a la pareja al hospital Eva Perón, de Merlo. Tras ser inducida por los médicos, la joven dio a luz antes de morir. Su pareja, Ezequiel Franco Reynoso, también de 18 años, continuaba internado en grave estado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los investigadores presumen que el agresor fue la expareja de la joven, de nacionalidad paraguaya, que habría escapado a su país de origen. A cargo de la investigación está el fiscal Javier Ghezzi, de la UFI 1 del Departamento Judicial de Morón, quien instruyó actuaciones por “homicidio y lesiones graves”.