POLICIA
Le dieron un balazo en la cabeza

Asesinan a un policía en Almirante Brown

El hallazgo se produjo en un descampado de la localidad bonaerense, a metros de la estación de trenes de Burzaco. El oficial estaba vestido de civil y se encontraba sin su arma reglamentaria.

default
default | Cedoc

Un agente de la Policía Federal fue encontrado muerto de un balazo en la cabeza en un descampado en el partido bonaerense de Almirante Brown, a metros de la estación de trenes de Burzaco, y se investigan las causas del deceso. El cadáver del hombre, que estaba vestido de civil y se encontraba sin su arma reglamentaria, fue hallado alrededor de las cuatro de la tarde sobre la calle Japón, frente a las vías del ferrocarril, en un predio descampado.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La víctima, que fue identificada como Cristian Emanuel Acosta, de 25 años, se encontraba en su día libre al momento de ser asesinada, tenía su placa de identificación y una billetera con dinero en efectivo. Los investigadores detectaron que presentaba una herida con arma de fuego en la parte izquierda de la sien, luego de que un vecino avisara al 911 y la comisaría 2º de Almirante Brown constatara el hecho.

 

La Unidad Funcional de Instrucción número 12, del departamento de Lomas Zamora, trabaja en las pericias, el informe médico y la recolección de testimonios. Hasta el momento, los investigadores determinaron que Acosta residía en la localidad de Moreno y trabajaba desde hace dos años y medio en la División de Tránsito de la Policía Federal, en Puente Bosch.

 

Fuente: Télam y DyN