POLICIA
Conurbano violento

Asesinaron a golpes a un hombre a la salida de un boliche en Longchamps

La víctima tenía 27 años. Había ido a bailar con amigos pero se fue del local antes que ellos.

Patrullero_20181028
La víctima tenía 27 años. | Cedoc

Un hombre de 27 años fue asesinado a golpes a metros del boliche bailable El Castillo, al cual había ido junto a un grupo de amigos. El hecho sucedió en la madrugada del sábado, en la localidad bonaerense de Longchamps, ubicada en el partido de Almirante Brown.

Según explica la agencia de noticias NA, las fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Alejandro Condo. El asesinato se produjo cuando Condo salió del local bailable, que se encuentra en la Avenida Hipólito Yrigoyen al 16651

Condo fue encontrado en la madrugada del sábado, alrededor de las 5 de la mañana. Estaba muy grave y en el piso, a 200 metros de El Castillo. La persona que lo vio llamó inmediatamente al 911, por lo que enseguida llegaron policías de la comisaría 2da de Burzaco y personal del SAME, que intentó maniobras de resucitación que no surtieron efecto.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La víctima, Alejandro Condo, tenía 27 años y había ido a bailar con amigos a un boliche de Longchamps.

Los amigos del hombre asesinado indicaron que él había salido del boliche más temprano y sin ellos, y que se enteraron luego que había sido golpeado en un robo.

El fiscal de Lomas de Zamora Leonardo Kaszawki ordenó que trabajen en el lugar peritos de la Policía Científica y un médico de policía para determinar las causas de la muerte, aunque a simple vista el hombre presentaba golpes en su cuerpo.

Además, Kaszawki solicitó que se revisen los videos tomados por las cámaras de seguridad municipales y privadas y que se traslade el cuerpo de Condo a la morgue judicial para hacer la autopsia correspondiente. Al mismo tiempo se dispuso que se busquen testigos para determinar cómo se produjo el crimen.