POLICIA
Asalto violento en rosario

Asesinaron a un hombre por una bicicleta

Con dos certeras puñaladas un ladrón acabó con la vida de un hombre sólo para robarle la bicicleta en la que se trasladaba. El delincuente se dio a la fuga y todavía no fue apresado.

default
default | Cedoc

Un hombre de 42 años fue asesinado hoy de dos puñaladas por un delincuente que lo asaltó para robarle en la bicicleta en la que se trasladaba, en la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana, minutos ante de las 6, en inmediaciones de las calles Garay y Lima, al sur rosarino, donde la víctima, identificada como Justino Pereyra, fue hallada muerta por la Policía.

Una fuente policial informó que "la víctima presentaba dos profundos puntazos a la altura del esternón y de la cuarta costilla" aplicados por un delincuente que asaltó a Pereyra poco antes del hallazgo del cuerpo para robarle la bicicleta en la que se trasladaba.

La investigación del caso, por el que hasta el momento no hay detenidos, está a cargo de personal de la comisaría 18 de Rosario y de la Brigada de Homicidios.

Fuente: Télam