POLICIA
Sospechan motivos pasionales

Asesinaron a una chica dominicana en San Cristóbal

Fue en un hotel de San José al 1000. <strong>Tenía 21 años y habría estado embarazada</strong>. Amigas y algunos familiares familiares reclamaron el esclarecimiento del hecho.

|
Una joven mujer dominicana fue hallada asesinada hoy en un hotel del barrio porteño de San Cristóbal y la policía investiga si fue víctima de un crimen con motivaciones pasionales. Fuentes policiales confirmaron que la mujer fue encontrada en un hotel de San José al 1000 de esta capital.

Esta noche varias connacionales de la víctima se concentraron frente al alojamiento para reclamar explicaciones y justicia.
Según trascendió, se investiga si la joven fue víctima de un crimen pasional, y en ese marco la policía estaría buscando a un hombre que habría tenido relación con ella. Interviene en la pesquisa personal de la comisaría 18ª.

Una mujer de la comunidad dominicana radicada en Buenos Aires se lamentó porque "allá (por su país) y acá a la gente no le hacemos nada, ¿por qué nos tienen que estar matando?". Añadió, al hablar con la prensa, que la joven asesinada tenía 22 años, habría estado embarazada y hacía menos de un año que estaba radicada en la Argentina.

Las manifestantes reclamaron a viva voz explicaciones del "encargado del hotel" porque, dijeron, "algo tiene que haber escuchado", y se concentraron en medio de la calle para hacer oír su protesta.

Fuente: DYN