POLICIA
Bahía Blanca

Asesinó a un hombre a la salida de un boliche tras discutir por un vaso de cerveza

Al asesino lo detuvieron tras declaraciones de testigos y la aparición de una cámara de seguridad, donde se lo ve corriendo hacia la víctima y apuñalarlo.

0109_joven_apunalado_g
Joven apuñalado | Captura de video

Un hombre de 31 años murió en la tarde del domingo, luego de ser apuñadalo por un joven de 23 años a la salida de un boliche en Villa Italia, a las afueras de Bahía Blanca.

Martín Luna, titular de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), dijo que la pelea que terminó con el asesinato de Maximiliano Ríos comenzó por un vaso de cerveza. "Es una locura", opinó el jefe policial.

El hecho sucedió el sábado a la noche en el boliche TKB cuando Jorge Alberto Vega Vázquez, le dio un puntanzo en un costado del cuerpo a Ríos, según informó el portal local La Nueva

Discutieron por un vaso de cerveza adentro y cuando estaban afuera el imputado lo agarró a la carrera con un elemento cortante", contó Luna. Agregó, además, que la víctima recibió una sola herida en la zona lateral del cuerpo, porque “miraba otra discusión que había en la vereda y el imputado lo agarró de sorpresa”.

Ríos fue trasladado de urgencia, con una herida que afectó a unos de sus pulmones, al Hospital Penna y murió el domingo alrededor de las 15. A Vega Vázquez lo detuvieron tras declaraciones de testigos y la aparición de una cámara de seguridad, donde se lo ve corriendo hacia la víctima y apuñalarlo.

La policía ya había detenido a Miguel Ángel Bilbao, de 29 años, acusado de haber sido quien le diera a Vega Velázquez el cuchillo con el que apuñaló a Ríos, sin embargo fue liberado a las pocas horas. El caso quedó en manos del fiscal Mauricio del Cero, que indagará al detenido.