POLICIA

Bajo la lluvia escracharon en Recoleta al prostíbulo de la cámara oculta

Miembros de La Alameda y del MTE marcharon hasta el cabaret VIP Madaho's para protestar por la prostitución y el narcotráfico. Fotos.

Con paraguas y bombos, los manifestantes estuvieron media hora frente al boliche.
| La Alameda.

Militantes de La Alameda, del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y otras agrupaciones realizaron un escrache ayer frente al prostíbulo VIP Madaho’s, en Recoleta.

Los manifestantes marcharon dos cuadras, desde Pueyrredón y Las Heras hasta Azcuénaga y Vicente López. Allí se encuentra el boliche Madaho's, sobre el cual centran sus denuncias.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Aunque el local se encontraba cerrado, permanecieron frente a él en la semipenumbra de la noche lluviosa, y colgaron bajo su nombre una cartel que rezaba “Basta de Trata, prostitución y narcotráfico”.

 

También se paraban frente a los vehículos en cada corte de semáforo y exhibían pancartas con leyendas como “Madaho's cueva de proxenetismo y narcotráfico”. Los manifestantes permanecieron en el lugar poco más de media hora, haciendo sonar sus bombos y golpeando las cortinas metálicas del local, las que intentaron abrir sin éxito luego de romper una cámara de vigilancia.

 

Miembros de La Alameda aseguran que una investigación que realizaron mediante una cámara oculta, con un falso cliente, demuestra que en ese lugar se ejerce la prostitución y se venden drogas ilegales.

 

De acuerdo al texto, “la Comisaría Nº 19 cobra $20.000 pesos para protección, al igual que varios agentes de la SIDE, sin contar las otras divisiones de la Policía Federal como Drogas Peligrosas”.

 

También afirman que “es habitual ver que concurren a este prostíbulo personalidades de la farándula como narcotraficantes internacionales, agentes de la SIDE, policías federales y funcionarios del poder ejecutivo nacional y la Ciudad”.