POLICIA
Inseguridad portea

Balean a dos personas en un restaurante de Palermo

Dos hombres que almorzaban sufrieron heridas de bala cuando dos ladrones ingresaron al comercio a robar y huyeron a los tiros. Creen que los delincuentes comenzaron a disparar porque estaban nerviosos.

default
default | Cedoc

Dos hombres que se hallaban almorzando en un restaurante del barrio porteño de Palermo fueron heridos de bala cuando dos ladrones ingresaron al comercio a robar y huyeron a los tiros, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió este mediodía en un comercio ubicado en Jerónimo Salguero y Castex, cuando dos delincuentes jóvenes ingresaron e intimidaron con armas a los presentes y, tras robar, escaparon a los tiros.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los investigadores creen que los asaltantes dispararon contra los comensales debido al estado de nerviosismo en el que se encontraban.

Según las fuentes, uno de las personas heridas recibió un balazo en un pie y el otro en una rodilla, en lo que se convirtió en una jornada de violencia en la ciudad porteña. 

Fuente: DyN