POLICIA

Balean a un manifestante en una protesta por los cortes de luz en Flores

Un hombre se bajó de un auto frente a un corte de calles y disparó dos veces, presuntamente enojado porque no podía avanzar. Se entregó.

El agente de la Federal disparó porque los manifestantes no dejaban pasar a su auto en una esquina de Flores.
| DyN.

Un hombre recibió dos balazos por parte del conductor de un automóvil que se habría enojado porque no podía avanzar debido a una protesta de vecinos que sufrían cortes de luz en sus viviendas y cortaban el tránsito en el barrio porteño de Flores.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del martes, en el cruce de avenida Directorio y Quirno, donde varios vecinos se concentraron para reclamar a la distribuidora de energía eléctrica que les devuelvan el servicio.

Una persona que venía con su vehículo por la zona se topó con la protesta y, enojado porque no podía seguir avanzar, se bajó del automóvil con un arma y disparó contra uno de los manifestantes.

El herido fue trasladado al Hospital Piñero para ser atendido por las heridas provocadas por los dos balazos que recibió. Se trata de un hombre de 40 años llamado Ángel que trabaja de remisero.

En tanto, el atacante se fugó aparentemente en un Renault Clio, según relataron fuentes policiales a DyN, aunque horas después se entregó en una comisaría y quedó detenido.