POLICIA
Esta madrugada

Balean una casa en Lomas y matan a una mujer

Un hombre irrumpió en la vivienda y tras una discusión disparó contra la víctima y sus hijos. La policía detectó que estos tienen antecedentes policiales y que el hecho podría ser un ajuste de cuentas.

default
default | Cedoc

Una mujer fue asesinada y uno de sus hijos herido esta madrugada en una casa de la localidad de Lomas de Zamora, luego de que un hombre irrumpiera en la vivienda y los atacara a balazos.

El móvil del hecho aún no está claro. El agresor no se llevó nada luego de los disparos, y fuentes policiales indicaron que los dos hijos de la mujer tienen antecedentes policiales, por lo que no se descarta que se trate de un posible ajuste de cuentas.

También trascendió una versión que indica que el hombre discutió con la víctima ya que esta quiso evitar que se llevara a sus hijos para cometer delitos.

Todo ocurrió poco antes de las 2 en la vivienda ubicada en la calle Lope de Vega al 2000, de la localidad lomense de Villa Centenario, en la zona sur del conurbano. La víctima fatal fue identificada por la policía como Amalia Zagaronny, de 43 años.

El hombre armado irrumpió en la vivienda y luego de preguntar por los hijos de la mujer efectuó varios disparos contra la casa y luego huyó. Uno de los disparos impactó en el cuello de la mujer, lo que le provoco la muerte. Uno de sus dos hijos fue herido en una pierna, y fue trasladado a una sala de primeros auxilios de la zona.

Por el hecho, tomó intervención la comisaría séptima de Lomas de Zamora donde se instruyeron actuaciones por "abuso de arma, homicidio y lesiones".

Fuente: DyN