POLICIA
Avellaneda

Balearon a un alumno y robaron $400 mil mientras pagaban el viaje de egresados

Los ladrones irrumpieron en un club de Sarandí cuando los padres organizaban el viaje de fin de curso de sus hijos.

Colegio San Patricio
Dos ladrones robaron 400 mil pesos cuando alumnos del Colegio San Patricio abonaban su viaje de egresados. | Google

Dos ladrones robaron 400 mil pesos y balearon a un adolescente durante una reunión de padres de alumnos de un colegio privado de Avellaneda, que se encontraban organizando el viaje de egresados de sus hijos en un club de ese partido bonaerense. 

El hecho fue cometido el lunes a la noche en el Campo Hípico y de Pato "Barracas del Sur", ubicado en la calle Alsina al 1000. Allí, los padres de los jóvenes que asisten al Colegio San Patricio, iban a pagar la cuota cero del viaje de egresados a Bariloche. Antes de escapar, los malvivientes efectuaron un disparo que hirió en una pierna a un adolescente que cursa el cuarto año.

Roberto González, director del establecimiento educativo, contó esta mañana a la prensa que el colegio "no tuvo nada que ver" con esta reunión ya que se trata de "un contrato privado". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En cuanto al joven herido, González sostuvo que el alumno recibió un disparo cuando uno de los ladrones tiró y la bala rebotó en el techo, aunque resaltó que "está en la casa, en reposo, fuera de peligro".